miércoles, 30 de diciembre de 2009




Mi amor, qe puedo decir de vos, haver....sos una exelente persona, comprensiva, dulce, a veces te pones cursi conmigo T_T, sos algo celosa y histerica ¬, sos de esas amigas qe pocas qedan, de las qe sabes qe van a estar siempre, la qe te va a acompañar en las buenas y en las malas pase lo qe pase, la qe siempre va a estar cuando lo necesite, la qe me va prestar su hombro para cuando necesite llorar, sos una amiga incondicional , una amiga qe no cambiaria por nada en el mundo, por una de las qe daria mi vida si fuera necesario. Cuando me haces escenitas de celos, o te haces la qe te enojas te juro que sos lo mas graciosa porqe sabes q eyo me saco y me pongo nerviosa ¬ pero te amo igualñ.Vivimos tantas cosas buenas y malas tambien , pasamos dias sin hablarnos, , pero no no sabes la falta qe me hacias.
que siempre pongo fotos con todas menos con vos, Ay sofia , ¿Te das una idea de todo lo que te quiero? Me fascina tenerte como MEJOR AMIGA, porque es hoy todos usan la palabra mejor amiga como si nada, y para mi MEJOR amiga es una palabra muy importa, que no mas de 4 personas se ganan esa palabra (vos sos una de ellas).Me haces bien, el saber que puedo tener cuando quiero, que me vas a escuchar siempre y entender tmb, que cuento con tu alegria y sonrisa. No quiero que me faltes nunca, porque sos todo en mi vida Sofia Gracias por TODO lo que pasamos, porque nuestra amistad nunca muera.
Te amo y nunca me voi a cansar de decirtelo a pesar de qe me digas qe me vas a matar o qe me qeres cagar a piñas o qe me abraces y qe por un poqitome qiebres en dos ! te amo a pesar de todo . Nunca me van a alcanzar las palabras para agradecerte todo lo qe haces por mi y las cosas lindas qe me decis te amo demaciado mejor amiga nunca me faltes si no te juro qe me muero. Amo estar con vos y pasar dias con vos te amo demaciado no te cambio por nada en el mundo, sos la mejor persona qe pude haber conocido,
TE AMO MEJOR AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario